Colegio Militar Jose Antonio Galán Escudo Colegio Militar Jose Antonio Galán

www.colweb.com.co

Nuestros Valores

HONESTIDAD: El estudiante galanista se comporta de forma transparente con sus semejantes y respeta los bienes ajenos, se mantiene en la verdad y obra de forma recta y clara.

RESPONSABILIDAD: el estudiante galanista es conciente de sus actos y de las consecuencias que estos pudieren ocasionarle motivo por el cual debe cumplir con seriedad, diligencia y prudencia los compromisos adquiridos.

TOLERANCIA: el estudiante galanista reconoce a los demás como seres humanos con derecho a ser aceptados en su individualidad y su diferencia y por eso convive de forma pacífica de sus semejantes.

RESPETO: el estudiante galanista se respeta así mismo y a sus semejantes, cuida el medio ambiente, respeta las leyes y normas sociales.

SOLIDARIDAD: el estudiante galanista sabe trabajar en equipo para conseguir un fin común o superar las dificultades que se le presenten.

SENTIDO DE PERTENENCIA: el estudiante galanista respeta y se identifica con las políticas establecidas por la institución.

PERSEVERANCIA: el estudiante galanista es constante y comprometido con cada una de las actividades que hacen parte de su proceso educativo.

AMOR POR LA PATRIA: el estudiante galanista respeta y valora el significado de los símbolos patrios, el patrimonio cultural y su identidad nacional.

LEALTAD: el estudiante galanista es fiel y consecuente con los principios, valores y normas que lo rigen.

DISCIPLINA: el estudiante galanista asume actitudes de autonomía, responsabilidad y crítica que lo faculta para mandar y obedecer dentro de las atribuciones del superior y las obligaciones del subalterno.

Galería
Fotográfica

Colweb

Correo
Institucional

Sistema
UNO

Periódico
Institucional

Exalumnos
Colegio